Dakota Fanning sigue los pasos de Emma Watson cortándose el cabello

Otra actriz que ha querido probar un brusco cambio de estilo es Dakota Fanning. ¿Qué es lo que ha hecho la pequeña actriz de 17 años? Pues se ha cortado el cabello a ras, como en su día lo hiciera también Emma Watson.

Aunque Fanning no lo ha hecho por gusto, como sí lo hizo Watson, sino porque así lo exige el guión de su próxima película.

La cinta en cuestión se llama Now is God y se encuentra en pleno proceso de rodaje en la ciudad de Londres, lugar en donde Dakota Fanning pudo ser fotografiada por los con su nuevo corte de cabello.

Ahora que, todo hay que decirlo, la gente no está segura de si en verdad se cortó la cabellera o si lo que lleva en las fotos es simplemente una peluca. Ciertamente esa es una práctica bastante frecuente llevada a cabo por los artistas cuando necesitan llevar el cabello corto para algún papel.

La verdad es que Fanning no se ve nada mal con el cabello así de corto, y mira que no a todas les sienta bien llevarlo así.

Vía | Generacción


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   danni dijo

    dakota con el cabello corto o largo igual quedas hermosa

Escribe un comentario