Daniel Craig y Diddy…la farándula de Hollywood sigue sorprendiendonos con sus amistades

P. Diddy, Daniel Craig

El apuesto señor detrás del bigote, el actor Daniel Craig y su novia de difícil nombre Satsuki Mitchell se vieron muy juntos mientras se dirigían a una reunión en un edificio de Manhattan ayer por la tarde (miércoles 2 de septiembre de 2009)

Pero, ¿con quien tenía que encontrarse la pareja en aquellas instalaciones? Con nada más y nada menos que con el cantante mas fashion del mundo: el increíble Diddy!

¿Que amistades extrañas que se están gestando en los alrededores de Hollywood ultimamente, no les parece?

En otras noticias, parece que a Craig se le ha encaprichado demandar asus productores seguridad constante durante su reciente estadía en la ciudad de Nueva York, mientras que su co-estrella de Broadway, el también reconocido actor Hugh Jackman, no ha pedido absolutamente nada.

Es mas, un insider del entorno de Broadway y de la obra, le ha dicho al medio Page six, que la seguridad dentro del show está tan pegada a ambos actores (craig y Jackman), que tienen que ensayar en una locación secreta en las afueras de la ciudad de Nueva York para no ser molestados.

Un poco excesivo,¿¿no creen??

La obra de Jackman y Craig se titulará “Play A Steady Rain” y su estreno está pactado para el 6 de diciembre.

Los dejamos con mas imagenes:


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   María dijo

    Ser famoso es muy pesado pero no le queda más remedio que aguantar con ello en fin lo de los ensayos en sitio secreto me parece excesivo pero es lo que tiene hacer teatro si antes eres Bond, mucha suerte con el estreno

Escribe un comentario