Daniel Radcliffe apoya a la comunidad homosexual

Daniel Radcliffe

El protagonista de Harry Potter e ídolo de millones de chicas y chicos alrededor del mundo, ha realizado un cuantioso donativo a la fundación The Trevor Project, entidad encargada de brindar ayuda a la comunidad homosexual con la finalidad de apoyar a los jóvenes para tratar de evitar así los altos índices de suicidios que existen en la actualidad.

Daniel Radcliffe siempre se ha caracterizado por un ser chico bastante centrado y lejos de verse involucrado en escándalos de tabloides (como la mayoría de actores y actrices de su edad), mantiene un perfil bastante maduro. En esta ocasión ha aprovechado para reiterar su apoyo a la comunidad gay –a la que en varias ocasiones se ha referido en favor de sus derechos– con un donativo que ayudará a preservar vidas.

Daniel espera que con su donativo –referido como “una gran suma de dinero”– The Trevor Project gane más visibilidad de cara al público en general, pero principalmente lo ha hecho pensando en los potenciales usuarios que aún no saben que están ahí para ayudarles.

Daniel Radcliffe

Se muestra también preocupado al saber que el suicidio es una de las tres principales causas de muerte hoy en día y que los y las homosexuales tienen más tendencia a caer en ello.

“Es de vital importancia que los jóvenes comprendan que sus vidas tienen un valor real”, concluye el actor.


4 comentarios

  1.   tobert dijo

    yo te apoyo daniel te amooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  2.   tobert dijo

    yote amo daniel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3.   tobert dijo

    te apoyo en todo ojala pudiera tener aLGO con tigo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4.   Ricardo Antonio Benavides Ortega dijo

    te quero mucho me gustaria que nos conosiereramos soy chileno

Escribe un comentario