Daniel Radcliffe confesó su dependencia al alcohol

El protagonista de Harry Potter admitió haber sufrido serios problemas con el alcohol, aunque asegura que actualmente los ha superado.

El actor, de 21 años, confesó que al alcanzar la mayoría de edad experimentó un deseo casi incontrolable por las bebidas alcohólicas y que no podía disfrutar de nada si no era con una botella en mano.

Vamos, que le dio por vivir al estilo de las súper estrellas, si incluso se volvió un asiduo a las fiestas.

No obstante, Daniel Radcliffe asegura también que esos días han quedado en el pasado pues ha dejado de lado la idea de "vivir como un famoso". Ahora dice estar más centrado y todo gracias, en parte, a su novia Olive Uniacke.

"Actualmente estoy disfrutando el hecho de poder tener una relación con mi novia en la que me siento muy a gusto, mucho más que siendo una persona que acude a fiestas para tomarse un par de copas y pasar un buen rato"

Aseguró el actor y agregó:

"Ahora prefiero quedarme en casa leyendo o hablando con alguien que me haga reír. No tengo ninguna vergüenza en disfrutar una vida tranquila".

Pues vaya que el chico tiene suerte de que no lo haya pillado tambaleándose ebrio por ahí, mira que eso es carne fresca para los paparazzi.

Vía | Qué


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario