Daniel Radcliffe confunde a Justin Bieber con una mujer

Pobrecito este chico, Justin Bieber: podrá tener todo el amor del mundo por parte de sus fanáticas mujeres, pero si hablamos de la platea masculina, ¡Ni siquiera lo consideran varoncito!

Bueno, convengamos que todavía es un adolescente…supongo que tendremos que esperar a que se desarrolle un poco su voz para sentir cierta “virilidad” en su forma de hablar y cantar.

Esto es precisamente lo que se habrá replanteado el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, después de haber confundido la voz angelical de Bieber con la de una mujer.

El actor se sentó con MTV a mirar videos musicales y emitió las duras declaraciones que de seguro enojarán a mas de una fanática de Justin, admitiendo que la primera vez que escuchó al cantante en la radio confundió su tono de voz con uno femenino.

Así lo explica el mismo Daniel:

“Realmente no estoy demasiado actualizado con la música pop ni con l oque los jóvenes de ahora escuchan. He escuchado por primera vez a Justin Bieber hace tan solo dos semanas, y al principio creía que era una mujer cantando.”

Radcliffe remató la entrevista explicando que a Lady GaGa si la conoce y que le parece increíble su música.

Parece que tan desactualizado no estás, Daniel.

Me pregunto cuanto tardarán las fans de Bieber en raptar al pobre Harry Potter y hacerlo pagar por sus desacertadas declaraciones.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

20 comentarios

  1.   YIRANNY dijo

    LOVE YOUUUU

  2.   YIRANNY dijo

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    PARA K SEPAS K TIENES ALGUIEN K TE KIERE

    MUAXXXXX UN BESO PARA TYYYYYYYYY.

    LOVEEEE YOUUU.

    LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  3.   claudio marica dijo

    ERS UN MALDITO BUNO PARA NADA
    SI IO FUEERA TU ARIA UNA FISTA A TO DARPZ

  4.   una fan dijo

    eres el mejor justin love kiss kiss kiss

  5.   una fan dijo

    justin no le agas caso al tonto daniel darcliffe de que tienes vos de mujer lo que pasa es que te tiene enbidia como el no canta. Tu sabes que eres el mejor justin y tus canciones son las numero one…

  6.   DIANA dijo

    JuStiiN BB tu eReZ eL mEjoOR

    noO SabEz cuANtOo te amoOoOoOoOoOoOoOoOoO…

  7.   ISABEL dijo

    MY BIG LOVE IS JUSTIN BIEBER I LOVE

  8.   alex&s kendall dijo

    t amooooooooo sos ermaxo d verdad plzz ven a argentina o a poza rica i trae a cris plzz kdtm

    t amoooooooooo un xingo

  9.   maria dijo

    tu eres el mejor cantante de todos y no importa lo qu opinen los de mas solo estan celosos porque no son lo que tu eres

  10. justin eres lo mejor posupuesto si sabes que tengo un amigo que se llama rodrigo no se si lo conoces porque el es mui chistoso y nos ace reir a todos quisieras darme tu correo y justin
    es verdad que tienes vastantes novias no es por meterme en tu vida
    me gustasnos podemos conoser algun dia

  11.   marianax dijo

    justin bieber mi prima le encantaria conoserte de serca a no es chica es grande tiene 16 años xau cdt mucho

  12.   yesi dijo

    no le agas caso a ese tonto mi amor no sabe lo k dice y solo habla x k te tiene envidia x k sus pelis estan nefastas y io creo q tienes una vos de angel y me encantaria conocerte en presona me fascinas soy una gran y leal fan tuya te amo te amo te amo
    besos
    eres super lindo

  13.   claudia dijo

    justin no hagas caso a lo que te diga la jente confia en ti y recuerda siempre los concejos que te dan tus fans , ojala vengas a Perù.

  14.   alejandra tamayo sanchez dijo

    papasitoooo…. te kiero muztho eres el mejor de todos los cantantes juveniles tkm sigue asi

  15.   jaquelin dijo

    i love you justin bieber . he is nice . i love you ilove you. I LOVE YOU

  16.   luisa dijo

    justin eres el mejor soy tu maxima fan en todo el mundo y se que tu voz es unica

  17. ademas de que son fanaticas de Justin Bieber no saben escribir bien , Daniel Radcliffe es un Grando Lo amo Como persona y como actor , tiene mas talento que Justin bieber pero no digo que Justin bieber tampoco lo tiene . son 2 generos diferentes, yo no sabia que musica escuchaba Daniel hasta que supe y empeze a escuchar esa musica.

  18.   patricia dijo

    pues danel aunke te kiero mucho dejame decirte k justin biebr no separec nada a una chica es mas es todioo contrario a mi me encontaria de su novia

  19. Por favor, “fans” de Justin Bieber, antes de comentar en algo o de alguien, aprended a ser respetuosos con las opiniones de los demás. Sí, Daniel se confundió y creyó que estaba cantando una chica, ¿qué pasa con eso? Todo el mundo puede equivocarse. Y hacedle un favor al mundo, POR FAVOR, aprended ortografía, que no cuesta nada, porque he marcado como inapropiado más de un comentario por eso (sí, TODOS los comentarios que he marcado eran de “Believers”, pero no me friáis con inapropiados o con comentarios desdeñosos, sólo era por la ortografía de estos), y sí, también marqué a los que estaban en mayúsculas, porque, por si alguien no lo sabe, eso equivale a gritar, y es muy molesto encontrarse con eso. Además, soy una chica de 18 años y no me gusta Justin Bieber, pero respeto a los/las que sí que les gusta, pero ir cada día al instituto con una sudadera de “I have Bieber Fever” durante TODA una semana (o incluso dos) seguida, ya es pasarse. 
    Sin más, me despido destacando que Daniel Radcliffe tiene buen gusto musical, y es admirable cómo ha sido una especie de ídolo que ha marcado a toda una generación (y más mayores) durante más de diez años, y todos sus fans esperamos tener a este gran artista (y sobretodo, una gran persona) por mucho, mucho tiempo. 

  20.   DaniellePW dijo

    Osea beliebers Justin no va a leer su comentarios, no se por qué ponen “Justin no le hagas caso” el no lo va a leer, y ni digan que las pelis de Daniel son malas porque al igual que la música de Justin lo es ahora, en su momentos las películas de Harry Potter fueron bastante populares y seguramente las veían, con eso de que cada modita que sale la siguen, así que mejor dejen de quejarse como estúpidas y supérenlo ¬¬ .

Escribe un comentario