Daniel Radcliffe, Emma Watson y su vigoroso beso

Al parecer Daniel Radcliffe y Emma Watson protagonizan un apasionado beso en sus papeles de Harry Potter y Hermione Granger en la última cinta de los jóvenes magos.

Pues Daniel Radcliffe se quedó impresionado cuando filmaron la escena del beso ya que su compañera de profesión besa de manera realmente vigorosa.

Y es que el que interpreta a Harry Potter en la ficción no se esperaba el tremendo beso que le plantó Emma Watson en los labios. La verdad es que Radcliffe esperaba que el beso fuera algo más "suave, un momento sensual" y fue todo lo contrario. El actor asegura que Emma Watson lo tomó por sorpresa y que ésta realmente fue por sus labios.

Claro que Daniel Radcliffe tampoco es que se queje ya que, según sus palabras, "muchos hombres darían una extremidad por estar en esa situación, así que por mí está bien". Pues claro.

Yo es que sigo teniendo mis dudas, ¿qué acaso no Hermione Granger intentaba hacer sus pinitos con Ron? Ahora estoy confundido.


10 comentarios

  1.   Marta dijo

    Yo me leí los libros, y sé porque los personajes de Harry y Hermione se tienen que dar un beso.
    Lo que pasa es que hay una parte del libro, en la que un horrocrux de Voldemort le enseña a Ron algo que él teme mucho, y es que Hermione y Harry acaben juntos. El horrocrux le proyecta una imagen de ellos dos besándose.
    Así que supongo que es por eso por lo que se tuvieron que besar.

  2.   bella dijo

    a mi me parece que en cuanto a la vida real Daniel Radcliffe y Emma Watson hacen una bonita pareja, ademas los amores mas lindos son los de amigos y ellos han estado juntos desde pequeños por Harry potter que les ha traido tanto exito. Aunque estoy un poco confundida, porque segun he leido en algunas noticias él es gay o no, yo no le pero el es muy lindo……….

  3.   MONICA dijo

    Yo opino que hubira sido bonito que Harry y Hermione se quedaran juntos. Pero lastima porque Ginny y Harry se casan y tienen 3 hijos. Y Hermione y Ron se casan y tienen 2 hijos. Pero Ginny y Harry hacen bonita pareja, igual que Ron y Hermione. Y opino que Daniel Radcliffe esta guapo igual que Rupert Grint, y opino que Emma Watson esta guapa.

  4.   giovanna dijo

    d verdad encerio hacen muy bimita pareja y ya lei ese libro y es cierto hermione qda con ron y en realidad no qdan bien me parece q qdarian mejor con harry ya q hacen una linda pareja pero ron tambien es wapo pero harry es un poko mas pero de todas maneras es mi saga favorita y la me q hay ya e vistotodas sus peliculas y me prese q son las mejores q hay eso pienso yooo apenas salga la otra pelicula las reliquias de la muerte me voy al cine yo me siento en primera fila para gozarla mas q todas ya q ese beso de daniel y emma tengo q verlo muy bien¡¡¡”” jejejeje me muero por verla¡

  5.   Nadia dijo

    Yo la he visto y el beso empieza muy suabe y después Hermione le empieza a dar cariñosos besos con lengua muy apasionados…<3

  6.   gustavo dijo

    NO LEAS ESTO || SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 PAGINAS O MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICIO

  7.   vero dijo

    yo pienso que hacen bonnita pareja daniel y emma me hubiera gustado mas que
    harry y hermione hubieran quedado juntos pero pues el libro es el libro
    lo que digo esque hacen bonnita pareja

  8.   jeremy añez dijo

    exacto yo pienso que hacen bonnita pareja daniel y emma me hubiera gustado mas que
    harry y hermione hubieran quedado juntos pero en la vida real quisiera q fueran novios de verdad asi serian una exelente pareja muy bn!!

  9.   EDGAR dijo

    QUE LINDA PAREJA Y SON UNOS EXELENTES PROTAGONISTAS DE HARRY POTTER LES DESEO LO MEJOR AMIGOS

  10.   jesus dijo

    emma es hermosa y rupert no valia como novio en la serie sino daniel radcliffe

Escribe un comentario