Daniel Radcliffe le teme a las citas

El protagonista de Harry Potter podrá luchar contra Lord Voldemort y vivir un sin fin de aventuras al lado de sus compañeros magos pero no es capaz de quitarse de encima el miedo que le producen las citas.

Lo que pasa es que Daniel Radcliffe, contrario a lo que pudiéramos imaginar, es un chico por demás tímido y le angustia pensar que en una cita las chicas vayan a pensar que es aburrido, incluso la idea de generar silencios incómodos durante la conversación es algo que le quita el sueño. ¡¿Quién lo diría?!

Se preguntarán sus fans entonces cómo hace el actor para tener pareja si no le gusta ir a citas para conocer potenciales novias. Pues la explicación es bastante sencilla: hasta ahora ha conocido a todas sus enamoradas a través del trabajo. Gracias a ello se ha librado de tener que quedar con alguien que no conoce.

No obstante, Radcliffe sabe que tarde o temprano tendrá que comenzar a ir de cita en cita para encontrar a su media naranja y es por eso que ya sabe de qué va a tirar para no ponerse nervioso: la comedia. Sí, porque él siente que hacer reír a las chicas se le da bastante bien, así que será lo que hará para tratar de evitar a toda costa los silencios incómodos que tanto de aterrorizan. Ya digo yo que hacer reír a una chica es de las cosas más difíciles que puede haber en el mundo del flirteo, así que enhorabuena por él que sí puede.

Por ahora Daniel Radclifffe está soltero, así que ya saben chicas, toca apuntarse porque la lista de espera es bastante larga.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario