Daniel Radcliffe tiene nueva novia

Daniel Radcliffe ha sido visto últimamente con una misteriosa chica morena que algunos medios no han dudado en asegurar que se trata de su nueva novia.

Y es que dicen que no han sido ni una ni dos veces las que el actor ha sido capturado paseando con la joven, sino que han sido ya muchas ocasiones en las que la presunta pareja ha decidido mostrarse en público, incluso aseguran que festejaron juntos el cumpleaños de la estrella de Harry Potter. Lo mejor de todo es que dicen que ambos se ven realmente felices mientras caminan juntos.

Como nadie sabe quién es la misteriosa chica, es de suponer que no tiene nada qué ver con el medio en el que se desenvuelve Radcliffe, lo cual hace las cosas aún más interesantes.

Por ahora será mejor tomarnos la nota como un rumor más, ya que no hay fotos de Daniel Radcliffe y la misteriosa chica por ningún lado y como dicen por ahí: "fotos o nunca pasó". Aunque a decir verdad, creo que es hora de que veamos a Radcliffe en una relación sólida, así que espero que eso de que anda con nueva novia sea cierto. Además, creo que se merece encontrar a alguien con quien pasar buenos tiempos — y espero que puedan hacerlo lejos de las cámaras, para que disfruten más de su privacidad.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   perla dijo

    daniel siempre nos a impresionado por sus gustos, pero te quelo muchooo asi que cuidate.

  2.   FLO dijo

    TAN LINDO CHICO, ESAS FOTOS DEBERIAN PROHIBIRLAS HACEN MAL.

Escribe un comentario