Darek habla de su relación con Susana Uribarri (I)

darekDe nuevo, el modelo y ex pareja de la polifacética Ana Obregón, Darek, vuelve a visitar el plató de ‘DEC’, esta vez para hablar de su relación con Susana Uribarri.

El polaco se deshizo en halagos hacia Susana y recorrió uno por uno todos los topicazos del amor que leemos una y mil veces en cada revista, “Es la mujer de mi vida”, “Ahora estoy realmente enamorado”, “Ella ha conseguido cambiar mi modo de ver las cosas”, “Un día nos despertaremos, nos miraremos a los ojos y sabremos que ha llegado el momento de casarnos”, todo ello con su aspecto imponente y su media lengua al hablar español, haciéndolo aun más tierno si cabe.

Que en la entrevista se iba a nombrar a la Obregón era algo tan claro como el hecho de que el sol salga por las mañanas. Darek evitaba decir cualquiera de los adjetivos que presentador y colaboradores le pedían diese acerca de la bióloga, basándose en todas las veces que esta a aparecido en algún medio de comunicación hablando de esos supuestos malos tratos recibidos por parte del modelo polaco. Cuando preguntaban a Darek si existirá o no en un futuro una posible denuncia por esas falsas acusaciones de malos tratos, este aclaraba que todo eso ya había sido puesto en conocimiento de sus abogados, y que Ana, que de tonta no tiene un pelo, al solo hacer insinuaciones sobre esos malos tratos, no puede ser denunciada. Para terminar con el tema de la Obregón, Darek terminaba con un rotundo “No quiero saber nada de ella”.

Fuente: DEC


Escribe un comentario