Darek habla de su relación con Susana Uribarri (II)

dareksusana

Acerca de si habrá boda o no en un futuro muy próximo, Darek relataba como todo había sido producido por el silencio que ambos habían decidido tener sobre su relación, dejando que la bola creciese hasta el punto de que el rumor de la boda se disparase.

Ese rumor saltaba cuando cuando en otro programa de la misma cadena, Antena 3, se anunciaba no solo dicho enlace, sino que la exclusiva pertinente podría estar algo así como “subastándose” entre diversas revistas. ¿Quién da más?. El rumor llegaba al punto de que ya se sabía que, por parte de Susana, su idea era dar la exclusiva a la revista ‘Hola!’, pero que a Darek le daba igual una que otra. El polaco volvía a repetir eso de “Un día nos despertaremos, nos miraremos a los ojos y sabremos que ha llegado el momento de casarnos” y así dejar claro que no es un “no” pero que no hay ninguna prisa.

El presentador del programa, Cantizano, se acerca a una Susana Uribarri sonriente y pletórica, para conocer su opinión a las respuestas dadas por su pareja, Darek, durante la entrevista acerca de su relación y, de paso, saber la suya personal. A la pregunta de si Darek había cambiado su vida, respondía con un “sí” inmediato. Cantizano iba un poco más allá y preguntaba “¿Te gustaría volver a ser madre con Darek alguna vez?”, Susana sonreía, se encogía de hombros y respondía, “Puede ser”.

Fuente: DEC


Escribe un comentario