Darek y Susana se quieren muchísimo. Que bonito… cheque

lecturasdareksusana

No puedo con mi vida, de verdad. Creo que estoy enfermando cada vez más y todo por culpa de esas portadas de revistas que no puedes sacarte de la cabeza ni bebiendo. No hay persona que crea más en el amor que yo… pero tampoco existe otra persona que dude más del amor que yo.

El ex-stripper y ex-novio de la super polifacética Ana Obregón, Darek, junto a su representante y por fin novia forma reconocida, Susana Uribarri, han posado para la revista ‘Lecturas’ en un reportaje donde gritan su amor a los cuatro vientos. Todo, claro está, a cambio de el correspondiente cheque que conseguirá que asemejen la palabra “Crisis” tan solo con un disco de  Mike Oldfield.

babyjaneVale que no puedo decir nada de Susana, nada a excepción del megaphotoshop de la foto de la portada en la que, por desgracia, parece la muñeca ‘Baby Jane Hudson’. Pero bueno, a unas malas se le echa la culpa a el que “arreglase” la imagen y punto. Y teniendo en cuenta que a esta señora no la he visto yo nunca en este tipo de reportajes, me da por pensar que podría estar realmente enamorada del yogurín.

Pero de Darek, sintiéndolo mucho, no me creo nada de lo que haga ese chico. Y sin ser yo, para nada, fan de la Obregón, creo que se le vió el plumero al polaco cuando de la noche a la mañana y tras entrar en televisión, se apartaba poco a poco de la bióloga para hacer la carrera por su lado. Y si a eso le sumamos el anuncio de la pareja previo pago, ya que antes, y como tanto guay en el mundo del famoseo, ni confirmaba ni desmentía nada, es cuando me termino de dar cuenta que este chico, más que para trabajar en televisión donde, gracias a dios, no le he vuelto a ver, parece que solo valga como adorno en el salón y/o photocall.


Escribe un comentario