Darren Aronofsky defiende a Natalie Portman de las acusaciones de su doble

Hace unos días la doble de Natalie Portman en la cinta Cisne Negro salió de su anonimato para soltar a los cuatro vientos que la actriz israelí no es ningún prodigio del ballet.

Sarah Lane, que así se llama la doble, aseguró que desveló la verdad de las cosas cansada de que se le diera todo el crédito a la actriz, alegando que se trataba de un insulto a su profesión.

Ante tales declaraciones, el propio Darren Aranofsky, director de la cinta, ha saltado al ruedo para defender a Portman. Aranofsky asegura que los alegatos de Lane son falsos y que Portman ejecutó el 80% del total de las escenas de baile que se pueden ver en la película.

Eso sí, remarca que para el 20% restante se usó, en efecto, a la doble, incrustando el careto de Portman en su cuerpo gracias a la magia de la edición por ordenador.

Mila Kunis también apoya a Portman

La co-estrella de Portman en la cinta, Mila Kunis, también ha salido en defensa de la israelí. Kunis cree que no es justo que se le resten puntos a la interpretación de Portman debido a las declaraciones de la doble, asegurando que la israelí de verdad se "partió el culo" ejecutando cada una de las coreografías que se pueden ver en la cinta.

Vía | El Multicine, The Blemish


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario