David Arquette se defiende de las acusaciones de la prensa: `Siempre fuí un fiestero´

Vaya forma de defenderse. ¡Estas celebridades están cada día más lunáticas!

Luego de haber provocado un gran caos en la noche Hollywoodense y un circo mediático tremendo, David Arquette se defiende de todos aquellos medios que lo han catalogado de “fiestero y mujeriego”.

esto es lo que dijo el aún marido de Courteney Cox a la prensa:

“Amo profundamente a mi esposa, ella me ama a mi y ambos nos interesamos por el otro. En estos momentos nos encontramos en lugares diferentes pero estamos intentando descifrar que haremos con nuestra relación. Soy una persona amorosa y divertida, no me hagan quedar como un demonio. Soy una de las mejores personas que podrías conocer, pero siempre he sido un hombre salvaje. Mi sobrenombre es ‘David Good Times’ (david buenos tiempos). Me gusta andar por ahí, conocer nueva gente y pasarla bien.”

Por si no entendieron el mensaje oculto, lo que David quiso decir con estas largas declaraciones fue: “Soy un mujeriego y ahora que estoy en un `break´ de matrimonio voy a salir de fiesta, emborracharme y a sacarme fotografías con mujeres en Bikini para publicar en mi Twitter.”


¿No resulta obvio?

Pobre Courteney.


Categorías

Actores, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario