David Arquette sufrió un accidente en su auto

Pero afortunadamente no hay de que preocuparse, ya que el actor solamente recibió algunos golpes superficiales por el impacto.

El accidente sucedió el pasado viernes a la tarde en West Hollywood, cuando David Arquette se dirigía al aeropuerto de Burbank manejando su Cadilac plateado, y chocó contra un auto de adelante de la fila de tráfico.

Supuestamente, Arquette no estaba borracho ni drogado en el momento del choque, simplemente distraído. El actor se encontraba (quizás) apurado por coger el vuelo que lo llevaría a la ciudad del pecado, Las Vegas, para atender a la apertura de una tienda de caramelos y a una fiesta realizada por la “socialite” Kim Kardashian.

Afortunadamente, aunque muchos vieron a David en un costado de la carretera sangrando luego del accidente, no sufrió ninguna fractura o lastimadura grave, y tan solo unas horas después del choque, hasta tuvo ganas de ingresar a Twitter para compartir lo sucedido:

“Tuve un accidente pero estoy bien, afortunadamente, por mis venas corre la sangre de un dragón, así que, muchas gracias por toda su preocupación. Recuerda usar tu cinturón de seguridad, ojalá


Categorías

Actores, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).