David Beckham tendrá su propia fragancia

Si Justin Bieber tiene un perfume propio, ¡por que no David Beckham!

Aunque hay una pequeña (gran) diferencia entre la fragancia que lanzará el sexy futbolista y el del nuevo principito del pop, y es que el perfume de David será masculino.

El marido de Victoria Beckham ya tiene una larga historia como modelo y rostro de varias compañías de moda, pero ésta sería la primera vez que se anima a representar una línea propia. esto es lo que dijo a la prensa con respecto a su nuevo proyecto empresario:

“No me resulta para nada natural verme a mí mismo como una marca, sólo soy una persona que ha tenido la suerte de explorar otras pasiones fuera del fútbol y la verdad que me encanta. Siempre voy a estar relacionado con mi deporte, pero ahora estoy trabajando en otras áreas que perdurarán luego de que mi carrera en el fútbol haya terminado. Siempre tuve la idea de tener una colección Bodywear, y mi colaboración con Armani me ha ayudado a decidirme.”

El perfume de David Beckham se llamará “Homme By David Beckham” y se pondrá a la venta el próximo septiembre.


Categorías

Celebridades, Deportistas
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario