David Beckham tiene miedo de volverse viejo

Beckham

A sus 32 años, uno de los jugadores de fútbol mejor pagados y apuestos del mundo, tiene miedo. Se trata del inglés David Beckham quien está aterrado por convertirse en un hombre viejo y gordo.

El aún galán, quien tiene tres hijos con Victoria Beckham, se encuentra muy preocupado porque está perdiendo su look de superestrella, aunque hace todo lo posible para conservar su ‘apariencia juvenil.

Así lo dió a conocer la revista National Enquirer en donde se semaló :  “David se está volviendo locamente inseguro. Él le dice constantemente a Victoria que tiene miedo de quedarse calvo. Si él siente que le está saliendo una llantita en la panza entonces se queda una hora más en el gimnasio. David es superficial, no acepta la idea de que volverse en un hombre viejo gordo y pelón”.

Aun así, la integrante de las Spice Girls está menos que preocupada por el ‘envejecimiento’ de su marido y le parece graciosa la paranoia de su galán. La fuente agregó: “Victoria le comentó a David que había encontrado pelos en la bañera y le preguntó si eran suyos. Ella adora divertirse con la futura imagen de su marido como viejito achacoso”.


Escribe un comentario