David Beckham tiene un nuevo tatuaje

Siguiendo con la tradición matrimonial de marcarse el cuerpo con los nombres de sus hijos, David Beckham se ha hecho un nuevo tatuaje, esta vez, para homenajear a su nueva hija, Harper Seven.

El deportista tuvo a su beba hace tan solo dos semanas, y después de unos días se lo vió luciendo muy orgulloso el nombre de la recién nacida en su cuello.

Y a pesar de que no se ve demasiado el modelo terminado, parece ser simplemente el nombre de Harper escrito con una letra cursiva grande.

HERMOSO GESTO el de David Beckham para con su bebita. Ahora me resta preguntarme si su esposa, Victoria Beckham, seguirá sus pasos con un nuevo tatoo para honrar a la pequeña Harper Seven.

Os mantendré informados al respecto 🙂


Categorías

Deportistas
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario