David Beckham y nuevo tatuaje para Posh

david-beckham

He aquí una pregunta exclusiva para la platea femenina: ¿Existe el hombre perfecto?

Les aconsejo que piensen bien su respuesta antes de contestar, porque yo creo que existe, y se llama David Beckham!

Porque el rubio no solo es apuesto y sexy, sino que también es romántico.

El jugador de fútbol y a veces modelo de Armani, David Beckham se ha hecho un nuevo tatuaje en conmemoración a su décimo aniversario de casado con su esposa Victoria Beckham.

¿!No es demasiado tierno?!

El rubio le dijo a la conductora Ellen De Generes en una entrevista para su Talk show, que el diseño de su nuevo tatuaje consta de 10 rosas que rodean su brazo. Diez rosas por los diez años junto a su amor, la ex Spice Girl, Posh Spice.

Divino gesto,¿ no creen?

beckham-david-victoria-posh-bed

Además, en la misma entrevista, también ha comentado que no se sorprendió al ver lo emocionada que se puso su esposa Posh al ver el nuevo tatoo, ya que ambos intentan hacer regalos especiales para estas ocasiones especiales.
“No siempre se trata de comprarnos cosas entre nosotros, simplemente nos encargamos de pasar mas tiempo juntos o de salir a cenar. Eso es, al fin y al cabo, lo mas importante”, explicó.

Felicitaciones a la pareja mas famosa del mundo por su primera década juntos. ¡Y a por mas!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario