David Bisbal anuncia el cierre de ‘Vale Music’

La compañía discográfica que representó la primera oportunidad para David Bisbal está por cerrar, según las propias palabras de cantante español.

"Parece mentira que a una discográfica que ha tenido tantos y grandes trabajadores en ella, solamente le queden unas horas de vida", escribió Bisbal en un comunicado.

Lo que llama la atención es que la propia Vale no ha dicho nada al respecto, ni siquiera en su página oficial se puede encontrar información. Así que parece que Bisbal ha querido adelantarse a todos y soltar la exclusiva del inminente cierre de Vale Music, compañía a la cual asegura sólo le quedan unas horas de vida.

David Bisbal lamenta que más de 100 trabajadores se vayan a ir al paro por el cierre de la discográfica y ha señalado a la piratería como la causante de ello.

Sí, es que todos los que descargan las canciones de Chenoa y María Isabel son unos criminales sin escrúpulos.

"No os engañéis, que la historia de Vale Music termine aquí es por la piratería descontrolada que tenemos en internet", escribió en su cuenta de Twitter. Claro, él escribe desde la comodidad de su mansión en quién sabe dónde, probablemente vistiendo pantuflas de piel de leopardo y tomando una copa de vino del ’46.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Cotilleos dijo

    Este tema de las descargas por Internet siempre va a levanta polémica y nunca faltarán los que las defiendan y los que las consideren la causa del cierre de muchas compañías. De cualquier modo, es una pena que una empresa como Vale Music deba cerrar sus puertas, la industria lo que debería hacer es encontrar mecanismos más eficientes de distribución y venta, pues luchar contra la piratería es batalla casi perdida.

Escribe un comentario