David Bisbal criticado por haber usado la tragedia japonesa para promocionar un concierto

En Twitter. Después de liarla parda con su comentario sobre los turistas en las pirámides de Egipto, David Bisbal a vuelto para demostrar cómo tropezar dos veces con la misma piedra.

El cantante español dejó bastante claro que o no sabe usar los hashtags o simplemente quería liarla nuevamente en la red social de microblogging.

Y es que en uno de sus tweets, Bisbal promociona un concierto (¡en el cual además una afortunada podrá conocerlo en persona!) seguido por el hashtag #PrayForJapan. #PrayForJapan es un hashtag que se ha estado usando últimamente para referirse a la tragedia que está atravesando Japón debido al terremoto y al tsunami que azotó sus costas, principalmente se pueden encontrar bajo él mensajes de solidaridad y maneras de ayudar al país asiático, sin olvidar que la gente lo usa para mantenerse informado de lo que pasa al respecto minuto a minuto.

Pues nada tiene qué ver el concierto de Bisbal con lo sucedido en Japón (no se hace mención sobre ayuda, colaboración o donaciones), y todos se han tomado el tweet como una manera bastante mala de promocionar la presentación.

Claro que él no es el único que contamina la información sobre lo sucedido en Japón bajo ese hashtag, todo hay que decirlo.

Vía | Crónicas Ibéricas, Twitter Bisbal


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario