David Bisbal desmiente mala relación con Alejandro Sanz

Si te creíste eso de que David Bisbal y Alejandro Sanz se estaban cansándose el uno del otro, pues estás equivocado.

Y es que el propio Bisbal ha desmentido aquellos rumores que afirmaban que su amistad con Sanz no pasaba por un muy buen momento. Es más, ni siquiera tuvo que desmentir nada, simplemente se limitó a decir que no estaba enterado de nada y, al escuchar las explicaciones de los reporteros, que todo le resultaba ridículo.

Los rumores aseguraban que Sanz se estaba cansando de Bisbal ya que éste le llamaba a todas horas para tratar de imitarle. Así de inverosímil y extraño como suena.

Pues al preguntarle a Bisbal acerca del asunto, respondió:

"No entiendo muy bien esa pregunta […] Qué tontería, eso no es cierto"

Lo cierto es que hay de rumores a rumores y eso de imaginarse a Bisbal llamando a Sanz para imitarle resulta un tanto difícil de creer.

Aparecerá en ‘Aída’

Se ha confirmado que David Bisbal realizará un cameo en la serie Aída. No se sabe muy bien si lo hará interpretándose a sí mismo, como lo hizo Belén Esteban, o si hará algún papel especifico. Tal parece que hoy mismo grabó sus escenas.

Vía | Chance, Fandemia


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario