David Bisbal la lía parda en Twitter

Bueno, no tanto así como "parda", pero sí que ha causado furor en la red social al hablar de la dura situación que atraviesa Egipto en estos momentos.

Sucede que el cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía:

"Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta"

Su comentario fue visto por muchos como una manera frívola de ver el lamentable episodio por el que atraviesa el pueblo de Egipto. Vamos, que en estos momentos lo que menos preocupa a los egipcios es el turismo. Ni tampoco es que sea una “revuelta”, al menos no una sin motivos.

Pues los comentarios y burlas no se hicieron esperar y la red social se llenó de decenas de mensajes haciendo mofa de las palabras del ex triunfito. Ante la cantidad de burlas, a David Bisbal no se le ocurrió otra cosa que borrar el mensaje y renegar de la gente que se hizo eco para reírse de lo que escribió, asegurando que la peña tiene mucho tiempo libre.

Pues vamos, que eso no hizo sino incentivar más la mofa hacía sus palabras. Lo cierto es que hay algunos mensajes bastante currados, todos bajo el hashtag #turismobisbal. Mensajes como "Nunca se había visto la luna tan poco transitada, ojalá que pronto acabe la guerra de las galaxias" o "Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación" tienen tela.

Vía | Alt1040


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario