David Bisbal pide que le dejen en paz

David Bisbal y Elena Tablada terminaron, de mutuo acuerdo, su relación hace poco y desde entonces los rumores sobre las causas de la separación no han parado ni un momento.

Que si Tablada le fue infiel, que si las diferencias entre sus familias… todo un mar de suposiciones han acaparado diversas portadas de revistas nacionales.

Pues la situación ha terminado por cansar a Bisbal, quien ha pedido a los periodistas que lo dejen en paz, tanto a él como a su familia y a la propia Tablada.

El cantante ofreció un concierto privado en el marco de los XV Premios Hojiblanca. Fue allí conde ofreció una pequeña rueda de prensa en la que pidió a los medos presentes (y a los no presentes también) que por favor respetaran la intimidad de su familia, asegurando que no dará más declaraciones al respecto pues todo lo que tenía que decir lo dijo en el comunicado que lanzó junto a Elena Tablada cuando hicieron oficial su separación. Todo de una manera bastante correcta, todo hay que decirlo.

Finalmente Bisbal señaló que por ahora su máxima preocupación en su pequeña hija Ella, quien apenas tiene 16 meses de vida. El cantante desea, por sobre todas las cosas, que la pequeña no lo pase mal con el asunto de la separación.

Vía | Mujer de elite


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario