David Bisbal prepara concierto acústico

Si siempre has querido escuchar los temas de David Bisbal de una manera más íntima, estás de suerte; porque el concursante más famoso de todas las ediciones de Operación Triunfo brindará una ola de conciertos acústicos en España empezando en abril próximo.

Así, el cantante se dejará de brincos, patadas y demás coreografía exótica para brindar un espectáculo más relajado y apacible a sus miles de seguidores alrededor del territorio español.

La gira arrancará en le Gran Teatre del Liceu de Barcelona el 18 de abril, pero no se quedará ahí, ya que también visitará el Auditorio Maestro Padilla de Almería, el Teatro Coliseum de Madrid, el Palau de la Música de Valencia y el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Pues ya lo sabes, si quieres escuchar ‘Bulería’ como nunca antes la habías escuchado, será mejor que vayas ahorrando para un par de entradas.

Vía | David DB Bisbal


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario