David Bisbal retira demanda contra fans

Bisbal

Otra de las estrellas se que encuentra en el tapete de la polémica es el cantante español David Bisbal, quien retiró la querella que había presentado contra dos jóvenes dominicanas acusadas de extorsionarlo tras haber violado su correo electrónico.

En un escrito dirigido al fiscal del caso, el artista, comunicó que desiste de la acción penal y civil contra Patricia Miguelina Molina Peña y Massiel María Pérez Sarraff.

Ambas fueron acusadas en enero pasado de violar el correo electrónico de Bisbal y amenazarle con difundir contenidos privados si no les entregaba 75.000 euros.

Recordemos que la Fiscalía del Distrito Nacional había perentado una  acusación en contra de las jóvenes de ser autoras materiales de delitos de chantaje, difamación, extorsión, acceso ilícito, interceptación de intervención de datos o señales, obtención ilícita de fondos, estafa, uso de equipos para invasión de privacidad e injuria pública.

Uno de los abogados del cantante en la República Dominicana, Francisco Álvarez, dijo que Bisbal no recibirá indemnización alguna a cambio de retirar la querella, ya que “su interés no era el dinero, sino cortar de raíz este tipo de actividades en su contra”.

Según el letrado, aunque el cantante solicitó inicialmente una indemnización como parte de su querella contra las jóvenes, tras las conversaciones con ellas los abogados le explicaron que ambas están arrepentidas y él decidió desistir de las acciones legales sin pedir nada a cambio.


Escribe un comentario