David Bisbal será papá dentro de pocos meses

bisbal

El ex-triunfito, y ahora una de las voces españolas más conocidas a nivel internacional, David Bisbal, ya no ha podido esconder más el tan rumoreado embarazo de su pareja, Elena Tablada, la cual se encuentra de poco más de tres meses.

Hace pocas semanas era David quién contaba en una revista que aun era pronto para traer una vida al mundo, ya que no se sentía preparado, y menos ahora, a puertas de estrenar su nuevo trabajo “Sin mirar atrás”.

Durante este ya casi pasado verano, han estado acuartelados en un chalet que David compró a las afueras de Madrid. Durante ese tiempo, Elena fue vista saliendo de una clínica en la que se suponía solo había hecho una visita rutinaria a su ginecólogo, y ha sido cuando, al cuadrar las fechas, parece que coincide con la que debería ser una de sus primeras visitas referentes a su embarazo.

En la última semana del pasado mes de agosto, David, recibía las noticias del buen funcionamiento del primer single de su nuevo trabajo “Esclavo de sus besos” y de que el embarazo de Elena se desarrollaba perfectamente. Con respecto a la boda, todo apunta a que la dejarán para después del nacimiento.

Fuente: Vanitatis


3 comentarios

  1.   edelmira galbez dijo

    FELICIDADES A LOS DOS POR ESA BEBE….ES UN MILAGRO DE DIOS….ELENA TABLADA SERA MAMA SOLO 7 MESES DESPUES DE NACER SU HERMANITO VARON LLAMADO LUCAS MONTES QUE NACIO EL PASADO 17 DE AGOSTO…NO SE SI ESTA NOTICIA ES SABIDA O NO ,PERO ESTOY SEGURA QUE SERA UNA BENDICION PARA ELENA TABLADA ….BIENVENIDOS LOS BEBES DE ELENA Y SU TIO LUCAS DE SOLO 7 SEMANAS AHORA!

  2.   Anonimo dijo

    ¡Felizidades! espero que lo disfruteis mucho que un bebe es lo mejor que os podria pasar a vosotros y a todos :).Sigue asi David y tambien Elena, que seais muuuuuuuuuuy felizes ^^ y su Tio Lucas estara ya para dar saltos :).CUIDAROS MUCHO GUAPOS! QUE OS LO MEREZEIS :).

  3.   ELIZABETH dijo

    A MI ME PARECE QUE DAVID TANTO COMO ELENA NO HACEN BUENA PAREJA PERO SI HAY AMOR NO IMPORTA SI HACEN BUENA O MALA PAREJA
    PERO LO QUE SI ES QUE LA NIÑA ES HERMOSA. FELICIDADES A LOS 2.

Escribe un comentario