David Bisbal y Elena Tablada presentan a la pequeña Ella

Era el pasado 15 de febrero cuando saltara la noticia sobre el nacimiento de la hija de David Bisbal y Elena Tablada. Ella, nombre escogido para la pequeña, permanecía en el hospital ‘South Miami’ junto a su madre hasta ayer, día 25 de febrero, fecha en la que ambas recibían el alta médica tras recuperarse de un parto por cesárea.

Ella Bisbal Tablada nació con tres kilos y cien gramos después de que su padre diera un concierto por el ‘Día de los enamorados’ en Miami. David se mostró muy feliz por el buen estado de las dos mujeres de la casa y está deseando que la pequeña Ella conozca su tierra natal, “Me hace mucha ilusión llevar a mi hija a conocer mi tierra, Almería, en los próximos meses”.

David Bisbal aprovechó para anunciar que no habrá un alto en su actual gira, ‘Sin mirar atrás’, y que todo continuará con las fechas previstas para el mes de marzo en México, conciertos en los que se incluirá la canción ‘Wavin´flag’ (Ondeando la bandera), tema oficial de ‘Coca-Cola’ para el mundial de Sudáfrica 2010.

Tras una corta comparecencia, David Bisbal y Elena Tablada pedían a los medios respeto a su privacidad. Ahora solo nos falta saber una cosa tras el nacimiento de Ella. Y esa no es otra que la fecha de la boda.

Fuente: LV


Escribe un comentario