David Bustamante es un chico ocupado, por eso Bisbal no lo invitó al bautizo de su hija

Si te preguntabas si David Bustamante había recibido una invitación al bautizo de la hija de David Bisbal, pues la revista Pronto podría tener la respuesta para ti.

Los chicos de la publicación entrevistaron al cantante, quien se encontraba en Sevilla promocionando una marca de café.

Bustamante habló de su familia, de su hija, de que si quiere o no tener otro hijo, y todas esas cosas que le preocupan a un hombre de familia (por cierto, le va la mar de bien en su situación familiar, que lo sepas), y de pronto le preguntaron si fue o no invitado al bautizo de la pequeña de Bisbal.

El tío se respondió:

"Pues no, porque era en Miami y nosotros tenemos 50.000 compromisos aquí, así que no nos invitaron, supongo que por eso"

Vale, no lo invitaron porque es un chico ocupado… y eso lo debe de haber sabido Bisbal de antemano y de sobra. Vale. Lo que llama la atención es que este par ni siquiera se ha hablado por el móvil para intercambiar un par de palabras y, de nueva cuenta, es porque ambos tienen compromisos para hartar a cualquiera. Vamos, ¿ni cinco minutos libres?

Vía | Divinity


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Chiti59 dijo

    Que pesadez por la invitación a un bautizo. El haber convivido 5 meses en un concurso no quiere decir que tengan que ir pegados uno a otro a todos lados, ni que vayan a un bautizo, ni a una comunión, ni siquiera que se llamen por telefono. Cuando se ven, se tratan con mucho cariño por lo vivido, como hicieron en los Premios de la Cadena Dial (si quereis buscar la foto en el Facebook de Bustamante). Yo tampoco invité al bautizo de mi hijo a mis amig@s de juventud, solo a la familia más allegada..

Escribe un comentario