David Guetta es el salvador de Christina Aguilera

La verdad es que, considerando los “bajos” momentos a nivel artístico por los que está atravesando Christina Aguilera, la llegada de David Guetta a su vida podría considerarse un verdadero milagro celestial.

Es que el último disco de la diva de “Beautifull” ha sido un verdadero fracaso en ventas, y sus canciones no han llegado ni siquiera a pisar el top 20 de las radios mundiales, pero eso no parece interferir en la mente creativa del francés David Guetta, quien cree conveniente tener a Christina como colaboradora en su próximo disco.

El mismo Guetta ha manifestado sus ganas de trabajar con Aguilera asegurando que la gente enloquecerá al escuchar el tema que tiene pensado asignarle para que cante en su próximo CD.

Por su parte, Christina no ha dado detalles acerca de si aceptará o no el trabajo, aunque la propuesta ya fue realizada por el equipo de producción del genio de las consolas.

Yo no se que estará esperando Christina Aguilera para aceptar esta gran oportunidad. ¡Realmente necesita sacar algo nuevo al mercado!

¿Ustedes que creen?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario