David Hasselhoff tendrá su propio reality show

¡Ya era hora, querido Hoff!

Porque todo el mundo en estos días tiene su propio reality show, ¡hasta Denise Richards lo tuvo!

Ya era hora de que el actor que enamoró a miles de mujeres durante los años noventa, con su personaje del salvavidas “Mitch Buchannan”, vuelva a deleitarnos con su presencia como protagonista en la pantalla chica.

Parece que el actor dejó su trabajo de jurado en America’s Got Talent para sumergirse en un ambicioso proyecto para A&E en donde el Hoff se paseará de aquí para allá en compañía de una cámara durante 10 episodios.

El canal de cable, por su lado, ha comentado que el reality no solo mostrará la vida del actor sino también, la de sus dos hijas adolescentes, Taylor Ann, de 19 años, y Hayley de 17.

Me pregunto si se tratará de una especie de familia Osbourne del mundo de la actuación, o estos tres serán un poco mas perfil bajo que la familia que revolucionó MTV hace unos años.

¿Ustedes que opinan… Verán el programa?

David esta un poco loco ultimamente, así que de seguro se convertirá en un gran tema de conversación en los medios.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario