David Schwimmer se comprometió con Zoe Buckman

David Schwimmer al fin decidió dar el gran paso con su pareja, la fotógrafa inglesa Zoe Buckman, y ambos se han comprometido después de 2 años de noviazgo.

¿Cuándo será la boda? Eso aún no lo sabemos.

El propio representante del actor es quien ha dado las buenas nuevas a Entertainment Weekly.

Según una fuente cercana a la pareja, Schwimmer ha estado seguro de que Zoe es la indicada desde que la conoció durante las grabaciones de Run Fatboy Run y no dudó ni un segundo en ir a vivir con ella para ver cómo marchaban las cosas entre ambos.

Y pues al parecer marcharon bastante bien.

Tampoco es que su compromiso sea un lecho de rosas y es que a raíz del anuncio han surgido numerosas críticas al hecho de que Schwimmer tiene 43 años y Zoe apenas y llega a los 24. Sin embargo, ¿no dicen que para el amor no hay edad?

También está el hecho de que muchos pensaban que Schwimmer era gay en la vida real o que simplemente no podría olvidar nunca a Rachel, ¡sí, a Rachel! Vaya.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   ageee- dijo

    Que bueno por David. a mi me encantaba en Friends. ahora sigo the big bang theory y me gusta la historia de amor entre Leonard y Penny, pero mas de esta empezando a gustar la historia tras bambalinas entre los actores Kaley cuoco y Johnny Galecky.

Escribe un comentario