De ‘EL REENCUENTRO’ a ‘SUPERVIVIENTES’ (I)

Yola y Juan Miguel, ganadores de 'EL REENCUENTRO'.

Se acabó ‘EL REENCUENTRO’ y Yola y Juan Miguel se embolsaron los preciados sesenta mil euros. Realmente no consigo entender qué es lo que ven ya no en Juanmi, que el tío es el colmo de lo natural, sino en Yola. Sus andanzas en este reencuentro comenzaban sin apenas fuelle, pasando casi desapercibida por completo. Después resulta que han sido la pareja favorita casi desde el principio del programa. Entonces hay algo que no me termina de cuadrar. Si bien la Berrocal conseguía ser casi natural durante las primeras semanas, en estas dos últimas semanas he vuelto a ver a la Yola del ‘HOTEL GLAM’, toda preparada y ensayada en cada movimiento y lágrima frente a las cámaras. ¿De verdad la gente no se da cuenta? Quisiera no creerme eso.

De todas formas los protagonistas de la final en plató no fueron precisamente los ganadores. Marta, Coyote y Coyota se procuraron un buen espectáculo para terminar la aventura comenzada dentro de la casa. Tal fue la que se montó en plató que de nuevo me pasó por la cabeza la idea del montaje. Una Coyota más mala que nunca, sacando a relucir en directo todo el dolor sufrido por sus hijos, el famoso pendiente que Coyote negó que fuese de su mujer, un Coyote abatido hasta el punto de tener que abandonar el plató y una Marta que no sabía donde meterse al verse envuelta en tan tremendo espectáculo. ¿Mi conclusión de todo esto? Pues, sintiéndolo mucho… creo que Coyota es un poco bruja… y eso hablando bien.

Web: ER


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario