De mayor, quiero ser camarera.

george_clooney11

Vale, a lo mejor como meta en la vida os parece  ligeramente  floja y poco ambiciosa. Pero eso es porque aún no habeis leído todo. Seguid, seguid… Y lo entendereis mejor…

Resulta que George Cloony (ese Hombre) vuelve a salir con una camarera. Parece que tiene cierta fijación por el gremio de la hosteleria porque, si mis cálculos no me fallan, ésta debe ser la tercera, si no la cuarta, camarera con la que está. Así que aquí me teneis… replanteándome mi futuro profesional…

Parece que mi George y la afotunada (que se llama Lucy Wolvert y quiere ser modelo, además de camarera) llevan unas semanas quedando en secreto, desde que se conocieron. Él le pidió discreción, pero claro…  Eso es como pedirle a Elsa Pataky que interprete algo profundo. A ver, George, que se que me lees… ¿Como quieres que la chica se líe contigo y no lo cuente, alma de cántaro? Llego a ser yo, y llamo a todas mis amigas y a algún que otro amigo para retransmitirles en directo desde el primer “Hola ¿Qué tal?” hasta el último “¡Ains!”. Y te hago fotos con el móvil que mando hasta a mi madre.

Total, que he hecho mis cálculos y tengo un plan: estudio inglés, sirvo copas en un bar (para profesionalizarme) y en un año y medio, como mucho, que es lo que le doy yo de vida a esta relación, saco un billete de avión para Florida y allí que me planto. A servir cafés  y donuts hasta que George cruce la puerta de mi bar, me mire a los ojos y…

Tranquilos, que yo, aunque me diga que no lo cuente, pienso contarlo. ¡Anda que no!

georgeclooney1


2 comentarios

  1.   Carabiru dijo

    Joer! para que luego las madres te digan que estudies para ser alguien en la vida, y casarte bien!
    Si con ser camarera basta!!

    Bueno, quizá ser camarera y estar buena, 😛

  2.   MariaBlas dijo

    jajaja yo he sido camarera toda mi vida y no he tenido esa suerte.. jaaja ahora en el paro y buscando trabajo en http://www.vinceri.com/personal/curriculum a ver si tengo suerte y pillo a un chulazo de esos

Escribe un comentario