Debbie Gibson le da consejos a Justin Bieber

Por si no sabes de quien estamos hablando, Debbie Gibson es una cantante de pop de los años 80´s que ha experimentado una especie de fama efímera que podría compararse con el fenómeno de Justin Bieber en la actualidad (con menos intensidad, por supuesto).

Y parece que, con la experiencia personal que ha tenido la pobre Debbie en el ambiente del showbizz, se ha decidido a darle cátedra al nuevo principito del pop acerca de como debe manejarse dentro del mercado Hollywoodense.

Esto es lo que Gibson explicó a la prensa con respecto a como debería tomarse la fama el nuevo ídolo adolescente, Justin Bieber:

“Me parece que es mucho en muy poco tiempo. La gente debe recordar que aunque se trate de un joven sabio, que sabe manejarse dentro del ambiente, quizás no pueda afrontar esta nueva realidad de forma emocional.

Alguien tiene que recordar que Justin tiene tan solo 16 años. Te pierdes muchas cosas cuando experimentas la fama de tan joven. Si pudiera meter a todos esos jovenes en un cuarto, les aclararía que no son super humanos. Si necesitas tomarte una semana de descanso, tómatelo. Todo el mundo te hará creer que es el fin del mundo pero no es cierto. Cuida tu salud ante todo.”

Realmente no sé que tan famosa ha sido esta chica en sus momentos de gloria, pero creo que tiene su punto.

¿Tu que opinas?

Esto


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario