‘DEC’ de vuelta con las historias de Angel Cristo (II)

barbara

Esa parte de la entrevista se volvía un tanto añeja, ya que se me hacía más otra María José Cantudo, pues en varias ocasiones pude ver los mismos gestos y miradas compungidas de la de ‘Las Leandras’. Con respecto a Sofía, también era otro “más de lo de siempre”. De nuevo las mismas acusaciones que, aunque reales, todos podíamos repetirlas a la par que las entrevistadas, como si de un karaoke se tratara.

Circe, pareja actual del domador, entraba al programa por teléfono para dar explicaciones. Contaba que todo fue una encerrona preparada por los mismos compañeros del circo. Estos hacían beber a Angel a la par le contaban una posible infidelidad de Circe. Lo que en principio podría ser un simple intento de excusar a un maltratador, se daba completamente la vuelta al comprobar que el inicio del vídeo está siendo grabado escondido tras un camión, y no es hasta que el domador pierde el control, que el de la cámara y los compañeros salgan a calmar a Angel. Circe acusaba a sus compañeros de preparar todo con el fin de “ganar dinero con el vídeo”. Cantizano, en vez de hacerse cargo de la posible verdad de Circe, se limitó a repetir una y otra vez que no se puede excusar a un maltratador, y menos cuando las imágenes habían sido tan evidentes.

¿De verdad las televisiones pagan por este tipo de vídeos preparados?. Porque la mayor verdad de esas imágenes es que, si de verdad estaba todo preparado, han sido entonces los compañeros de la pareja los que han provocado y, peor aun, permitido esta agresión.

Fuente: DEC


Escribe un comentario