‘DEC’ de vuelta con las historias de Angel Cristo (I)

angelcristoHacía ya algún tiempo que no sabía absolutamente nada de Bárbara Rey y su hija, Sofía Cristo. El pasado viernes, madre e hija visitaban el plató de ‘DEC’ para una de esas entrevistas bien pagadas que tanto arreglan la vida en estas fechas.

Jaime Cantizano, presentador del programa, anunciaba un vídeo con imágenes duras que podrían producir una gran desazón a los espectadores. Acto siguiente mostraban el contenido de dicho vídeo.

Las imágenes dejaban ver a un Angel Cristo en un evidente estado de embriaguez, increpando a su pareja, Circe, con gestos violentos y una retahíla de insultos que terminaban en una fuerte bofetada del domador a su pareja, a la que acusaba de infiel. Las amenazas llovían por todos lados y para todos los compañeros allí presentes, los mismos que se esperaban a que Circe recibiera la bofetada para intentar intervenir, todo ello cámara en mano y sin dejar de grabar en ningún momento. El lamentable espectáculo terminaba con el desvanecimiento del domador por un ataque de ansiedad.

Las repuestas de Bárbara y Sofía eran las esperadas. Por una parte nos encontrábamos con una mujer afligida por culpa de haber revivido su historia de maltrato con el domador. Y por la otra parte teníamos a la hija, queriendo hacer ver a toda la gente que le había culpado de ganar dinero contando las desgracias de su familia, que ese era el Angel Cristo real, el que ella había conocido y de el que había llegado a recibir droga.

sofia

Fuente: DEC


Escribe un comentario