Demandan a Britney Spears por uno de sus perfumes

No todo es color de rosa para la princesita del pop, Britney Spears, porque mientras gana millones con la exitosa salida a la venta de su nuevo álbum, una compañía quiere quitarle DICHO dinero por el incumplimiento de uno de sus contratos.

Se trata de la firma Brand Sense Partners, quien ha demandado a BritBrit y a su padre, Jamie Spears, por la increíble suma de $10 millones de dólares.

Aparentemente, Brand Sense Partners alega que la familia Spears los ha estafado con las ganancias que le correspondían por un acuerdo firmado en el año 2004.
La compañía de marketing ha explicado que existe un acuerdo con Elizabeth Arden firmado hace ya 6 años para la colección de fragancias de Britney, pero que el mismo fue modificado por su padre, Jamie, el año pasado, y esta modificación le ha costado a la compañía el 35 porciento de su comisión.

Todavía no se han escuchado declaraciones por parte del equipo de Britney, pero me parece que tendría que ponerse en contacto con sus abogados ¡LO ANTES POSIBLE!


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario