Demandan a Freddie Prinze Jr por un accidente automovilístico

Estas celebridades, creen que por ser famosas pueden llevarse el mundo por delante a lo Lindsay Lohan.

Freddie Prinze Jr ha sido demandado por un accidente automovilístico que sufrió durante el pasado 2009 mientras manejaba el auto de su esposa.

De acuerdo a los documentos legales, el actor se encontraba manejando el auto de su mujer, Sarah Michelle Gellar, cuando chocó levemente con otro auto, pero el conductor damnificado no quiso iniciar acciones legales al respecto.

Pero el problema surgió recién este año, cuando el pobre “accidentado” comenzó a tener problemas graves en su cuello por el golpe, y su compañía aseguradora no quiere reconocerle la operación necesaria para curarlo.

Aparentemente, el sujeto en cuestión no tenía pensado demandar a Freddie, pero su situación económica no le permite pagar la operación y por este motivo tuvo que contratarse a un abogado.

Estoy segura de que no va a ser necesario un juicio, éstos dos actores no trabajan desde hace mucho, pero no me caben dudas de que deben contar con el dinero suficiente como para ayudar a este pobre hombre.

¿O no?


Categorías

Actores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario