Demandan a Guns N´Roses

guns_n_roses

Por lo menos alguien se ha tomado el trabajo de escuchar su último disco!!

Las compañías discograficas indies llamadas Independiente y Domino Recording Company se encuentran ambas demandando a la banda liderada por Axl Rose.

El motivo, según las firmas, sería que el grupo Guns N’ Roses ha copiado sin su permiso, partes de dos canciones para incluir en el album que nadie ha comprado, me refiero al tan esperado (y tan ignorado a la vez) Chinese Democracy.

axl_rose2

Ambas compañías tienen en sus manos los derechos de la música de la banda Schanuss‘, y a causa del uso ilegal de uno de sus temas en la canción “Riad N’ the Bedouins.”, se le pide a Guns N´Roses la pequeña suma de 1 million de dolares por los daños ocasionados.

La demanda se ha firmado el pasado viernes y parece que los interpretes de November Rain no tienen posibilidades de ganar.

Oh, Axl, que tan bajo has caído!

Bueno, pensando de forma positiva, quizás puedas conseguir un poco mas de prensa con este lío que la que te has ganado por la reputación de tu ultimo disco, el cual no ha comprado nadie.

Algo es algo!


Categorías

Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario