Demandan a Shakira por la canción ‘Loca’

Tal parece los chicos de los tribunales están de temporada alta gracias a las cantantes y a los distintos demandantes que reclaman lo que es ¿suyo?

Si antes hablamos de Britney Spears, Los Jonas Brothers y Kesha, hoy toca el turno a Shakira, quien está siendo demandada por un tío que asegura ser el creador del último tema de la cantante: ‘Loca‘.

El cantante de reggaeton Ñejo asegura que él es el verdadero creador del tema de la cantante colombiana que lo está petando alrededor del mundo.

Aunque lo cierto es que la cosa tiene más tela de la que pudiéramos imaginar.

Al parecer el autor de la canción es el dominicano Cata, pero la canción de Shakira se basa casi en su totalidad en un remix hecho por el antes mencionado Ñejo. Pues Ñejo está furioso porque, según él, debería de figurar en los créditos del tema.

«Estoy furioso, usaron mi parte de la canción, mis versos, mis voces y el remix que hice con Dálmata […] Aunque él (Cata) escribió la canción original, sabe que Shakira se enamoró de mi versión. Le pusieron "Shakira feat. Cata" y un agradecimiento dentro a mí y a Dálmata. Debería decir "Shakira feat. Ñejo"» — Ñejo sobre la canción ‘Loca’ de Shakira

Vía | Generacción


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   LLULITA1401 dijo

    shakira es una bella la AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2.   Eextras dijo

    realmente lo que pego no es la CANCION, es el cuerpo y la PANOCHITA DE shakira

Escribe un comentario