Demi Lovato abandonó Twitter

 

Siguiendo los pasos de su colega MIley Cyrus, la ex novia de Joe Jonas, Demi Lovato, abandonó el concurrido mundo de Twitter.

El motivo de tal desgracia (si, convengamos que yo no soy fan de esta chica, pero sus admiradores deben estar realmente apenados) habría sido la gran cantidad de mensajes desubicados que la gente le dejaba mediante ese medio. Al parecer la pobre Demi no pudo soportar la presión de las reiteradas críticas o ataques hacia su persona que recibía diariamente al abrir su casilla de correo.

Mediante un mensaje de Twitter, el último escrito antes de cerrar definitivamente su cuenta, la chica Disney se dirigió a sus fans para despedirse correctamente:

“A punto de despedirme de Twitter…Amo a mis fans con el corazón pero el acceso que reciben las otras personas es realmente incomodo para mi. Descanso de Twitter. Paz.”

La verdad que no se si será definitiva su decisión de abandonar el universo del pajarito azul, ya que después de su despedida oficial, Demi estuvo logueada en su cuenta retwiteando algunos mensajes y hasta le envió un mensaje a Eva Longoria.

Los mantendré informados acerca del tema.


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario