Demi Lovato cancela su gira por ingresar en centro de rehabilitación

Otra mala noticia… Llevamos una racha… Leyendo TMZ he decubierto que hasta las más grandes pueden tener malos momentos… El dinero noes suficiente para comprar el estado emocional de las personas.

La guapísima artista Demi Lovato, de 18 años de edad, ha tenido que suspender las actuaciones que tenía programadas en la gira que recorría con los Jonas Brothers. Los motivos son preocupantes…  Ha ingresado en un centro de rehabilitación por problemas emocionales y físicos. Luego, también se oye por ahí, pero no está confirmado, que podría necesitar terapia de desintoxicación.

Se cuenta que la chica ha llegado a este estremo debido a unas diferencias con una señora que forma parte de la gira. Ya se sabe que cuando una persona está mal, si se llena la gotita que colma el vaso, puede llegar a sufrir un gran bajón.  La muchacha ahora necesita cuidarse, y si ha decidido por su bien buscar ayuda profesional, es una opción acertada, pues siempre será para bien… ¡Para eso están!

Demi Lovato sufrió problemas juveniles que la han ido mermando, como acoso escolar, trastornos alimenticios y otros problemas de salud relacionados con el estado emocional… Esto lo sabemos a través de su familia.

Bueno, ahora la familia sabrá también la verdadera situación de esta chica. Los amigos y los seres queridos son el mejor apoyo en los bajos momentos. Esperemos que la prensa sea respetuosa con esta situación y no atosigue a Demi ni a los suyos. Vamos a darle una tregua, para que pueda recuperarse cuanto antes y vuelva a brillar como una de las princesas Disney más guapas del cuento

Imagen: WerasBlog


2 comentarios

  1.   tamara mieres dijo

    creo que demetria lovato mas conocida como demi es una de las mejores chicas disney y que aun mejor que hannah montana…sin ofender ella es sencilla y les deseo lo mejor para que se recupere y vuelva a los ecenarios ya que no pudo hacer su show aca en chile .

  2.   larines fernandez dijo

    emm necesito una foto de demi sencilla si esque pueden subir se me ase mejor espero tus respustas grasias… saludos!!!!!

Escribe un comentario