Demi Lovato cumple años…¡Y regala una casa!

Bueno, ya lo dice el dicho popular, `siempre es mejor dar que recibir´.

¿Pero eso se aplica justamente al día de tu cumpleaños? ¡Todo el mundo quiere recibir un regalo el día de su cumpleaños!

Parece que ese no es el caso de la chica Disney Demi Lovato, quien ha decidido festejar su cumpleaños número 18 regalándole una casa nueva a sus padres.

¡¿No les parece un gesto maravilloso?!

Las noticias fueron transmitidas a la prensa por la misma Demi mientras festejaba su mayoría de edad en una fiesta en la ciudad de Nueva York:

“Acabo de comprar una casa para regalarle a mi familia el día de mi cumpleaños. Creo que es el mejor regalo que puedo hacerme. Es la casa mas hermosa y hogareña que he visto. Realmente me encanta.”

Realmente se trata de un gesto muy maduro y dulce de su parte.

Me pregunto que le habrán regalado sus familiares y amigos. Espero, luego de recibir una nueva casa no se les haya ocurrido escatimar en gastos.

¿Ustedes que piensan?


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario