Demi Lovato encontró un nuevo amor

Y estoy segura de que se trata de alguien mucho mejor que su ex. ¡Al menos éste se dignaría a finalizar la relación cara a cara con su novia y no por teléfono, si es que el romance no funciona! (En realidad cualquier hombre lo haría, MENOS Joe Jonas).

La chica Disney, Demi Lovato,  YA ha sido vista varias veces con su supuesto nuevo novio, Rob Kardashian, y las fotografías que veremos a continuación confirman cada día mas los supuestos rumores de romance.

El dúo había sido visto anteriormente en el cumpleaños de nada mas y nada menos que del ex cuñado de Demi, Nick Jonas, y durante la mañana de ayer (domingo 26 de septiembre), se los fotografió caminando juntos en solitario, muy cariñosos y abrazados.

La supuesta pareja pasó una divertida jornada el Pinz Bowling Center y finalizó su día comiendo una rica hamburguesa en el reconocido fast food N’ Out Burger.

Si están juntos o son solamente amigos, no lo sé, pero lo que sí sé es que hacen una muy linda pareja.

¿A ti que te parece?


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario