Demi Lovato es bipolar

Cuado la actriz Demi Lovato se internó en una clínica de rehabilitación por problemas físicos y emocionales nunca me imaginé que se tratara de algo tan grave.

Es que ya han pasado varios días desde su salida de la clínica y Demi ha progresado notablemente en su recuperación. Será quizás por esto que la chica Disney se decidido a contar a la prensa que fue lo que sucedió realmente y los motivos que la llevaron a pedir ayuda para salvar su vida.

Demi explicó que su mayor problema es la bipolaridad y que no sabía de su existencia hasta que se sometió a un tratamiento médico:

“Recapitulando, todo tiene sentido. Había tiempos en los que estaba tan maniática que escribía siete canciones al día y no me dormía hasta las 5 de la mañana.”

Pobre Demi, bipolaridad, bulimia y autoflagelación son demasiados problemas para una chica tan joven como ella.

Esperemos que todo haya quedado en el pasado para poder disfrutar de su arte al cien porciento desde ahora.


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario