Demi Lovato esterena video

Hace unos días os había adelantado la fotografía de promoción del nuevo sencillo de Demi Lovato, Skycrapper. Y hoy tengo el agrado de traeros el video completo, ¡recién salidoto del horno!

El video, al igual que sucedió con la canción, se ha estrenado el día de hoy y ya es un éxito rotundo en todas las cadenas musicales.

En él se puede ver a Demi más madura que nunca, con un vestido beige caminando sola por el desierto.

Según Demi, la idea no era salir bella en su videoclip, sino mostrar el triste estado de ánimo que tenía cuando grabó la canción por primera vez.

No os entretengo mas, he aquí el video.

¡A disfrutarlo!


Categorías

Cantantes, Noticias
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario