Demi Lovato habla de su gordura en Twitter

El domingo por la noche se entregaron los premios MTV Video Music Awards 2011, y una de las invitadas más esperadas de la fue nada menos que Demi Lovato.

A pesar de que a muchos (me incluyo), nos encantó su look en el escenario, otras personas se mostraron bastante reacias con su nueva figura, mucho más pulposa que de costumbre.

Demi se convirtió en uno de los tópicos más hablados en Twitter, y mucha gente aprovechó para reírse de su supuesta “gordura” mediante la red social.

Afortunadamente, la ex chica Disney ya no se siente incómoda con su cuerpo y habló al respecto con mucho orgullo. Esto es lo que escribió en su cuenta oficial:

“He ganado peso, tendrán que superarlo. Eso es lou que pasa cuando enfrentas un tratamiento por PROBLEMAS ALIMENTICIOS.”

“Adivina que, estoy saludable y felíz, y si a ti no te gusta mi nueva fugura es porque obviamente tu no lo eres. “

Me encanta la seguridad con la que Demi enfrentó a sus enemigos. Después de todo, hay muchas jóvenes que sufren problemas de alimentación, y las celebridades como Demi deberían servirles de ejemplo.

Aplaudo de pié.


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Leidy dijo

    Pues la verdad admiro mucho a Demi Lovato, no soy fanatica ni nada por el estilo, pero opino que se ve genial asi, o es que hollywood las quiere anorexicas, raquiticas, Por Dios! y por si fuera poco canta espectacular. Yo tambien tengo problemas de salud y tiendo a engordar y la entiendo, es bastante complicado y ademas con toda la gente con los ojos encima de ella que pereza, midanla por su talento y no por su cuerpo inconcientes!

    Saludos a ella y animo.

Escribe un comentario