Demi Lovato no tiene problemas con las drogas, asegura su representante

Lo de esta chica es un sin parar. Primero que si golpeó a una de sus bailarinas, después que si tiene problemas con las drogas y el alcohol y por último la cancelación de la serie que protagoniza en Disney. Tal parece que la chica lo tiene más difícil de lo que imaginábamos.

Pues bien, para dar un respiro de aire fresco a sus fanáticos, el representante de la actriz/cantante ha salido al quite a decir que Demi Lovato ni tiene problemas con el alcohol, ni fue vista inhalando cocaína por la nariz "como una profesional", ni su serie… bueno eso aún está en "veremos".

Así que ni drogadicta, ni nada, la cantante sólo se está tratando la psique.

El tío también pidió a los medios que por favor dejen en paz a la cría y que respeten su privacidad, porque la verdad es que no se lo está pasando precisamente bien.

Pues ya creo que estar siendo tratada por problemas emocionales, alimentarios y trastornos físicos no debe de ser la experiencia más gratificante del mundo. Así que ojalá la cantante se mejore.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario