Demi Lovato pasó la Navidad en familia

Por si ya se han olvidado de esta chica, os recuerdo que Demi Lovato es una estrella de Disney adorada por millones de jóvenes, que sufrió un colapso nervioso hace alrededor de un mes y decidió internarse en una clínica de rehabilitación para tratar sus dilemas antes de que sea demasiado tarde (presta atención, Dina Lohan, así es como se cría hijos en Hollywood).

Afortunadamente, nos hemos enterado que la adorable Demi Lovato pudo pasar las fiestas junto a sus seres queridos, ya que los médicos de la clínica de Illinois en donde se encuentra tratándose, le han permitido salir por 24 horas para disfrutar de la Navidad en compañía de sus seres queridos.

Y aunque aún no hay fotografía de la ex de Joe Jonas durante los festejos del 25 de diciembre, se dice que la chica conserva intacto todo su glamour de estrella, vistiendo un saco bien abrigado de animal print y labial de color rojo para la ocasión.

Todo indica que nuestra chica Disney favorita se está mejorando de forma rápida dentro de la clínica de rehabilitación.

¿Estás ansioso/a de escuchar a Demi Lovato en una entrevista explicando que fue o que realmente sucedió le sucedió en los últimos meses?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario