Demi Lovato y Wilmer Valderrama son pareja nuevamente

¿Recuerdas que hace unos meses se había rumoreado que estos dos estaban saliendo, justamente unas semanas antes de que Demi se interne en rehabilitación por problemas emocionales y estrés?

Bueno, aparentemente la llama del amor aún no se ha apagado, y Demi Lovato y Wilmer Valderrama se han decidido a darle una segunda oportunidad a su romance. ¡Y esta vez parece que las cosa va más en serio que nunca!

Porque aunque ambos actores hayan asegurado reiteradas veces que son solo amigos, muchos testigos los han visto muy cariñosos en la vía pública en las últimas semanas, ya sea en el cine local compartiendo una película o recolectando comida para llevar en algún fast food.
Si, ya sé que Wilmer es mucho más grande que Demi, y que siente una atracción bastante grande por las “chicas de rehabilitación” (recuerdas que también fue novio de Lindsay Lohan?), pero creo que es una buena influencia para Demi. Después de todo, todo es más fácil cuando uno está enamorado. ¿No te parece?

¿Tú qué opinas? ¿Te parece que durará este romance?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario